Empresa

M-Lat es uno de los principales proveedores de servicios y soluciones de mensajería de texto SMS en Latinoamérica.

Nuestro negocio es abastecer de la manera más rápida, fiable y económica a las empresas que desean enviar y recibir mensajes móviles desde cualquier dispositivo (PC, Móvil) conectado a Internet.

Contamos con una cobertura mundial que abarca a cerca de 700 operadoras en más de 200 países. Nuestro SMS Gateway fue construido a la medida desde cero para proporcionar un excelente nivel de servicio y está diseñado para integrarse fácil y rápidamente con cualquier sitio Web, aplicativos PC o móviles y sistemas de software existentes.

En M-Lat nos concentramos en ofrecer un servicio de alta calidad, un enrutamiento equilibrado y precios muy competitivos.

Misión:

Conectar a Latinoamérica con el mundo, en cualquier lugar, con cualquier mensaje, a través de casi cualquier dispositivo, más sencilla y económicamente, que nadie en la región.

Visión:

Ser el proveedor # 1 de Latinoamérica en servicios de transporte y aplicaciones de mensajería móvil.

Empleo:

Si usted es un apasionado de las comunicaciones mundiales como nosotros, y quiere trabajar para una compañía que está mejorando las vidas de las empresas latinoamericanas, entonces M-LAT es para usted. Envíenos un correo electrónico a: empleo@m-lat.net con su CV, indicando sus expectativas salariales.

Vea nuestra lista de precios y cobertura aquí.

Facebook Twitter Linkedin Instagram

(c) Copyrigth 2012 M-lat Corporation

Una empresa TELEGATEWAY