DESARROLLADORES

Protocolo HTTP

Es posible integrar sus aplicaciones con nuestro producto M-Gateway, permitiéndole automatizar sus envíos de mensajes móviles utilizando su base de datos; incluso es posible crear su propio servicio de mensajería utilizándonos como proveedor.

Conexión vía HTTP GET:

Es posible hacer envíos haciendo un simple HTTP GET incluyendo los parámetros del envío como parámetros de una URL. :

Este es uno de los mecanismos que ofrece el producto M-Gateway para permitir que aplicaciones de terceros realicen envíos de SMS a través de la plataforma de M-Lat. Este mecanismo es el equivalente de colocar una URL en la barra de dirección de un navegador Web.:

Puede encontrar más información en este documento PDF

Recepción de acuse de recibo vía HTTP GET:

Los usuarios del servicio M-Gate pueden saber si los mensajes han sido entregados verificando su estado en la sección "SMS enviado". En M-Gateway dicho reporte es enviado vía un HTTP GET a una URL del cliente con los parámetros necesarios para identificar el mensaje y establecer su estado.

Puede encontrar más información en este documento PDF

El Departamento de Desarrollo trabaja constantemente para ofrecer métodos de invocación alternativos facilitando la integración lo más posible. Si requiere algún otro método no listado acá o tiene dudas sobre cómo implementar las invocaciones en su lenguaje/plataforma, no dude en contactarnos.

Facebook Google+ Twitter Linkedin Instagram

(c) Copyrigth 2012 M-lat Corporation

Una empresa TELEGATEWAY