Métodos de Pago

Para poder realizar envíos de SMS, usted deberá comprar crédito, el cual se le aplicara a su cuenta M-Lat y cada vez que envíe un mensaje se le deducirá de dicho crédito el costo del mismo.

Si ya eres CLIENTE M-LAT, entra en nuestro panel M-Gate con tu usuario y tu clave y accede al módulo de RECARGA.

Si eres un NUEVO CLIENTE M-Lat:

  1. Decide qué cantidad de mensajes deseas enviar y a qué país. Clic aquí.
  2. Registrate gratis en nuestro sistema. Clic aquí.
  3. Haga su pago en línea a través de nuestro Panel M-Gate en el módulo de regarga.

Puedes hacer tus pagos por las siguientes vías:

PayPal    PayPal

PayPal le permite enviar dinero en línea a 103 países y regiones. Es 100% protegida contra el fraude y le permite comprar sin compartir su información financiera personal. Simplemente ingrese a su cuenta PayPal, y haga el pago a la cuenta paypal@m-lat.net.

M-Lat solo aceptará pagos por esta vía si el titular de la cuenta Paypal es la misma que está registrada en nuestro sistema. Una vez confirmada la transacción de parte de M-Lat se le asignarán los créditos comprados a su cuenta.

Transferencia Bancaria    Skrill

Una transferencia bancaria es una transferencia electrónica de dinero. Es una transferencia de banco a banco, no se transfiere el efectivo, pero los saldos en las cuentas electrónicas respectivas se ajustan. Por lo general el proceso tarda de 3 a 5 días hábiles correspondientes al período de espera para que los fondos se acrediten y se pueda emitir un crédito a su cuenta.

Usted será responsable de cubrir las comisiones bancarias propias de su banco sobre cualquier transferencia. Esto debe tenerse en cuenta y debe añadir a la cantidad de su compra total el monto que le cobra el banco por realizar dicha transferencia. El impuesto que cobran los bancos por transferencia varía de banco a banco, pero por lo general está alrededor de los 13 dólares. M-Lat cubrirá todos sus gastos bancarios propios, a excepción de transferencias bancarias por cantidades inferiores a $ 400, donde habrá un cargo adicional de $ 13.35 por transacción la cual se deducirá de la cantidad de su compra.

Vamos a exigir la prueba de su depósito vía correo electrónico. Una vez realizada la transferencia por favor, enviar el justificante de pago por e-mail a administracion@m-lat.net. Por favor, asegúrese de incluir su ID de cliente o usuario en dicho correo para evitar retrasos.

Todos los pagos son procesados por el Dpto. de Administracion antes de ser aprobados. Si el pago es via Transferencia Bancaria el mismo no es aprobado hasta que no se haga efectivo en la cuenta, los pagos via Paypal son aprobados inmediatamente que el Dpto. de Administracion confirme el mismo. El horario de trabajo del Dpto. de Administracion es de lunes a viernes 8 am a 12 m y de 1 pm a 5 pm (GMT: -4:30)

Si usted experimenta cualquier dificultad al realizar su pago o tiene alguna duda, puede contactarnos a través de ventas@m-lat.net.

Vea nuestra lista de precios y cobertura aquí

Facebook Google+ Twitter Linkedin Instagram

(c) Copyrigth 2012 M-lat Corporation

Una empresa TELEGATEWAY