SERVICIOS

Consultoría y Desarrollo

El servicio de Consultoría y Desarrollo de M-Lat, consisten en hacer realidad sus metas de comunicación masiva y efectiva, buscando soluciones conjuntas que aprovechen plenamente el poder y el alcance de la mensajería de texto SMS. Cerramos la brecha entre conocimiento y desarrollo de los recursos necesarios para habilitar la mensajería móvil en su negocio, tenga usted o no todas las aplicaciones existentes.

Nuestra experiencia en el mercado de la banca, comercio, minorista, viajes, ocio, medios de comunicación, informática y telecomunicaciones, lo pueden ayudar a alcanzar sus objetivos. M-Lat emplea una alta calidad de habilidades analíticas, de consulta y desarrollo para cumplir con precisión los requerimientos específicos de los clientes y así estos pueden ser socios estratégicos.

Utilizamos un enfoque simple y probado para asegurar que usted vea rápidamente los resultados y la rentabilidad. Los procesos típicos en un proyecto son:

  • Consulta inicial - Esto se realiza sin costo alguno. Levantamiento de requerimientos comerciales, ideas, experiencias, preferencias de la tecnología, plazos y directrices presupuestarias que pueda tener.

  • Alcance - Evaluamos las habilidades de sus inversiones en tecnología existentes, analizando todos sus objetivos propuestos y establecidos en el proceso anterior.

  • Diseño - Con una comprensión clara de las expectativas y las opciones viables se diseña una solución adaptada a sus necesidades.

  • Construir - Una vez que el diseño está firmado el desarrollo, se comienzan a realizar informes periódicos de los avances significativos con vistas previas, para la evaluación de funcionalidad y diseño estético.

  • Pruebas y distribución - Las pruebas de aceptación del usuario se llevará a cabo de forma independiente o por sus propios usuarios, como parte de nuestro compromiso con la total garantía de calidad. Una vez firmada, la solución se puede colocar en un entorno de producción.

  • Garantía – Es un período (que se establece en el proceso de diseño), en el tiempo de instauración contara con personal en sitio para asegurarse de la solución de errores y problemas, y en caso de que exista alguno se aborda con rapidez y sin generarle molestias para usted y sus clientes.

Regístrate gratis en nuestro sistema y activa tu cuenta. Para hacerlo haz click aquí.

Escríbanos a ventas@m-lat.net para obtener más información acerca de nuestros servicios, soluciones y formas de pago.

Vea nuestra lista de precios y cobertura aquí.

Facebook Google+ Twitter Linkedin Instagram

(c) Copyrigth 2012 M-lat Corporation

Una empresa TELEGATEWAY