SERVICIOS

Registro de Ubicación - HLR

El Registro de ubicación o HLR Look Up (Home Location Register) es una base de datos de todos los números de teléfono móvil en una red GSM. El HLR mantiene un registro de los identificadores de la tarjeta SIM (IMSI) y móvil (MSISDN). Es un servicio a través del cual usted puede acceder a los registros de las operadoras telefónica y consultar en tiempo a que operadora pertenecen los teléfonos de su base de datos, y así conocer si el número está portado o es inválido.

Este servicio puede utilizarlo junto con el envío de mensajes de texto SMS o como un servicio independiente para así depurar su base de datos, permitiéndole aumentar los márgenes de ganancias y evitar las pérdidas económicas asegurando la satisfacción del cliente.

Dependiendo del país puede consultar varias opciones:

Códigos de país móvil y Código de red móvil - MCC / MNC

Con la información de MCC / MNC, se puede determinar si el número del abonado ha sido portado a una red diferente, comparándolo el prefijo del número telefónico. El código de red móvil (MNC) se utiliza en combinación con un código de país móvil (MCC) para identificar un operador de telefonía móvil.

IMSI

Nuestro servicio puede proporcionar el HLR de 15 dígitos IMSI (International Mobile Subscriber Identity Number) del número de teléfono del abonado móvil (MSISDN). El IMSI es un número único que identifica a los usuarios móviles en redes GSM y UMTS. Esta información IMSI se obtiene directamente de la red SS7 y le proporciona información crítica para la autenticación del suscriptor y autorización del usuario en aplicaciones de seguridad y soluciones móviles, tales como la banca en línea.

MSC

MSC es el centro de conmutación móvil.

Número Inválido

Esta información se devuelve si el número ya no está activo o no está suscrito a un operador móvil definido.

Regístrate gratis en nuestro sistema y activa tu cuenta. Para hacerlo haz clic aquí.

Escríbanos a ventas@m-lat.net para obtener más información acerca de nuestros servicios, soluciones y formas de pago.

Vea nuestra lista de precios y cobertura aquí.

Facebook Twitter Linkedin Instagram

(c) Copyrigth 2012 M-lat Corporation

Una empresa TELEGATEWAY