SERVICIOS

SMS Masivo

El mensaje de texto SMS (Short Message Service) Masivo, también conocido como SMS Mensaje Terminado (MT) consiste esencialmente en la entrega de mensajes de texto SMS desde una aplicación vía internet a los teléfonos móviles de los suscriptores. M-Lat cuenta con una cobertura a mas de 700 operadoras en más de 200 países, permitiéndole hacer llegar su mensaje o contenido, de manera rápida, fiable y económica, a los consumidores de todo el mundo.

Tipos de SMS Masivo:

Cada empresa tiene sus necesidades particulares, las cuales dependen de su naturaleza. Es por esto que M-Lat ofrece varios tipos de SMS Masivo o Mensaje Terminado (MT) que pueden ser enviados por diferentes aplicaciones vía internet o por integración directa al SMS gateway, a los suscriptores en todo el mundo.

Estos son el SMS PLUS, que entrega los mensajes con una fiabilidad de grado carrier, y el SMS STANDART, que entrega de forma masiva los mensajes con el menor costo posible. Cada uno tiene su propio conjunto de características técnicas y comerciales.

SMS Masivo Plus

El servicio SMS Masivo Plus les proporciona a los clientes la máxima calidad de entrega por SMS en la industria. Nuestros centros de mensajerías se configuran para gestionar los tráficos del SMS aplicación-a-persona (A2P), evitando la congestión que ocasiona el tráfico peer-to-peer (P2P), M-Lat ofrece un rendimiento consistente y fiable, incluso durante períodos de alta carga alto tráfico.

Normalmente, los clientes seleccionan este servicio cuando necesitan total fiabilidad y rendimiento para sus aplicaciones, como son las notificaciones sensibles al tiempo o las transacciones interactivas.

SMS Masivo Standart

Nuestro servicio de SMS Masivo Standart es la solución ideal cuando el precio por SMS es de vital importancia, brindándole a los clientes el más bajo costo en el Mercado latinoamericano, utilizando la ruta al menor costo posible, garantizando los estándar de calidad de M-Lat.

Regístrate gratis en nuestro sistema y activa tu cuenta. Para hacerlo haz clic aquí.

Escríbanos a ventas@m-lat.net para obtener más información acerca de nuestros servicios, soluciones y formas de pago.

Vea nuestra lista de precios y cobertura aquí.

Facebook Twitter Linkedin Instagram

(c) Copyrigth 2012 M-lat Corporation

Una empresa TELEGATEWAY