Socio Comercial

M-Lat, trabaja con socios comerciales, tecnológicos y de negocios con los que desarrolla conjuntamente productos y canales de distribución. Si bien todos los socios son diferentes, aquí le explicamos las opciones para usted. Queremos trabajar con socios que compartan los riesgos, los costos y el trabajo en equipo para desarrollar nuevas soluciones y mercados. Nuestra filosofía principal de negocios es la de Ganar – Ganar.

Socio Comercial

Si usted conoce alguna empresa que esté interesada en servicios de SMS, entonces M-Lat es su mejor opción comercial. Nuestra agresiva política de precios al por mayor, le permite generar importantes ingresos al revender nuestros servicios, mientras que nuestro equipo de desarrollo y soporte técnico le elimina cualquier carga operativa. Este es un programa que le permite vender nuestros servicios con su propia margen y usar su propia marca. Contáctenos pues estamos interesados en escucharle.

El sistema de Socio Comercial le permitirá:

  • Interfaz Web personalizada para enviar y recibir SMS
  • Aplicativo Desktop personalizado para enviar y recibir SMS
  • Interfaz Web personalizada de Administración para agregar, modificar, eliminar y monitorear usuarios y sus créditos
  • Conexión directa a nuestros SMS Gateway API - HTTP, FTP, SMPP y Web Server

Escríbanos a socios@m-lat.net para obtener más información acerca de nuestros programas de socios.

Queremos trabajar con usted, así que si lo que usted tiene en mente no está en la lista, por favor comuníquese con nosotros.

Vea nuestra lista de precios y cobertura aquí.

Facebook Google+ Twitter Linkedin Instagram

(c) Copyrigth 2012 M-lat Corporation

Una empresa TELEGATEWAY